Expresarse con fluidez y confianza
26/04/20221 Que es el Growth Hacking
28/04/2022Las reglas de la sociedad tienen la intención de establecer equilibrio y orden, de proveer una estructura de justicia, sin embargo también pueden generar un estado de apatía y exceso de confort. Lo que podría llevar a caminos poco satisfactorios y de estancamiento.
Siéntete orgulloso de quién eres, la originalidad es un bien sumamente preciado y al parecer escasea cada vez más, te puedo asegurar que mientras más críticas recibas significa que estás en el buen camino.
Muchas personas comparten el sentimiento de que todo debe hacerse al pie de la letra, que hay que seguir las normas, que mientras más te esfuerces será mejor, pero sin embargo no llegaste a conseguir tanto como querías. Si este es tu caso y no sabes cómo seguir avanzando en el camino, debes dar un giro y cambiar tu forma de pensar, cambiar tu actitud.
Para tener éxito en la vida necesitamos ver el mundo con nuevos ojos, debemos identificar cuáles son las actitudes y maneras de pensar que nos están retrasando el proceso para obtener éxito.
En el acelerado mundo que vivimos, romper las reglas ya no es alternativa sino más bien una obligación. Hemos crecido con el estigma de que existen reglas para todo y en realidad a veces hay algunas que ni siquiera existen. Esto puede tener un impacto enorme, todo consiste en saber cuáles son las reglas que no existen, para poder romperlas y alcanzar el éxito en la vida, trabajo, estudios, finanzas.
Romper las reglas no es nuevo, más bien es una estrategia muy utilizada, agresiva con el objetivo de modificar varias reglas y obtener ventajas en nuestros proyectos y conseguir éxito. A veces no es fácil por el simple hecho de que nos da temor lo que conocemos, pero en realizar es necesario a veces tomar riesgos y salir de tu estado de confort para lograr innovar.