El ruido mental… ¿Qué te estás diciendo a ti mismo?
12/04/2022La influencia del que dirán
15/04/2022Cuando algo te apasiona, te llena el mundo, la mente y el espíritu entonces eres una persona privilegiada, ya que son muchos los que aún no encuentras su camino.
En esta oportunidad no nos referimos a la pasión romántica, o el deseo sexual por otra persona, aunque es el mismo principio y la misma energía que te mueve, sino a enfocar tu energía y fuerza a una actividad, proyecto, idea u objetivo.
Y si ese es el caso entonces la recomendación que puedo darte es que sigas ese camino y no dejes que ese sueño y esa pasión sean doblegadas por las circunstancias, y enfoca toda tu energía en permitir que esa luz te guíe, aunque parezca imposible….
Deja que tu pasión guíe tus pasos y jamás te arrepentirás… sea cual sea el resultado.
Todos queremos encontrar esa pasión en nuestra vida, esa llama que se enciende y nos motiva a levantarnos cada día con la seguridad de que estamos haciendo exactamente lo que nuestro corazón quiere; aunque hay quienes lo superan sin mayor esfuerzo, para otras personas el proceso de llegar a conseguir esa pasión puede ser más complicado.
Hay muchas opciones especialmente si eres joven, significa que es probable que estés expuesto a un mundo donde las posibilidades son infinitas a raíz del incremento del internet y la globalización.
El problema para algunas personas suele ser todo lo contrario, ya que a pesar de vivir ante un abanico de opciones profesionales, académicas y de entretenimiento de todo tipo, muy pocas veces se han dado la oportunidad de experimentar con actividades variadas que les ayuden a conectarse con las mejores opciones disponibles en su entorno.
Se dice fácil, hablar de encontrar tus pasiones, pero al momento de ejecutar la acción es totalmente diferente, se requiere de tiempo y mucha dedicación de la que aparenta, pero una vez que conectas con aquello que te apasiona, es seguro que podrás valorar con más fuerza todo el proceso personal que has atravesado para llegar hasta allí y ver tu realización personal para vivir con la dicha que te mereces.